Ya vienen los reyes magos, pero ten cuidado a ver que tipo de reyes dejas entrar en tu casa, de los que te dejan o de los que se llevan, no te confíes, no vaya a ser que además de prepararles turroncico, anisete y otros menesteres, te dejen el cajón vacío, porque melchor , gaspar y baltasar tienen buena reputación, pero pobre de nosotros si en estas navidades dejamos entrar a un tal Urdangarin.
La casa real ha tardado poco en desvincularse del asunto, pero mientras este personaje siga hay, me temo que va ha salpicar hasta el bonachón de ¡Don Juan Carlos I Rey de España!, porque queramos o no, este fue el primero que recomendó al yerno perfecto la posibilidad de salir a trabajar fuera del país, temiéndose lo que estaba por venir. Lo que no se entiende muy bien, es como ¡Doña Sofia Reina de España!, fue hasta Whasinton para respaldar a los ¡Duques de Palma!, por mucho que sea su hija, nuestros jefes de estado se deben a su país, y si bien es cierto que existe la presunción de inocencia, todos los indicios apuntan a la culpabilidad del ¡YERNO!, y por lo tanto este personaje no solo ha abusado de su cargo, si no que además a cometido un delito contra su país ¡ESPAÑA!.
Lo peor de tan estimada "casa real" acaba de producirse, pero antes de esto han sido protagonistas de algunos lamentables sucesos, como el del "yerno malo", ¡marichalar!. Los ¡Duques de Lugo!, no solo acabaron divorciados, que es algo muy normal y aceptable en esta sociedad, lo que no es demasiado normal es que la iglesia conceda la anulidad matrimonial de la noche al día, bueno un momento, ahora que me acuerdo, también se lo dieron a "Rociito", si la hija de Rocío Jurado, claro, mediante una buena cantidad de "voluntad". ¿Por cuanta voluntad eclesiástica le habrán concedido la anulidad a nuestra ¡Infanta Elena! ?
Pero bueno, las casa reales actuales se escudan para justificar todas estas circunstancias, en la normalidad de sus vidas, que mas allá de sus privilegios del cargo, futuro asegurado, grandes palacios, herederos afortunados, familias numerosas, etc...tratan de hacernos ver que su comportamiento es tan normal como el de cualquier familia tradicional, de ahí que cualquier chica podrá convertirse en la futura reina, o algún chico en futuro rey, como por ejemplo; un, dos, tres responda otra vez ¡Doña Leticia Ortiz!.
Esperemos que tal normalidad se haga evidente, y que Iñaqui Urdangarin sea juzgado y condenado como seguramente se merece.
estoy de acuerdo, es mas si el rey tapo los trapos sucios de su yerno que lo juzguen también, y eso de que tiene impunidad no me sirve de escusa.
ResponderEliminar